Servicios:

Venta de la mejor selección de café Guatemalteco a Exportadores

La ventaja de comprar nuestro café es que nos dedicamos a seleccionar la mejor calidad en nuestros productos. Garantizamos la calidad y uniformidad mediante el monitoreo constante a través de muestras aleatorias.

Comercialización y exportación Green Coffe

Las tierras de Guatemala son el entorno perfecto para producir el mejor Green Coffe.
Nos aseguramos que nuestros granos sean recogidos y tratados en forma adecuada para que usted reciba un producto de total frescura, muy apreciado por los conocedores quienes están interesados en consumir un café lo más fresco posible y con un aroma exquisito.

Asesoría a productores de café

Ofrecemos a nuestros proveedores asesoría especializada en temas de Calidad, Procesos, Manejo, Mejora, así como Desarrollo Humano y Técnico en lo referente a la producción de café.

Apoyo logístico

Brindamos apoyo logístico a nuestros clientes. Le ayudamos a incrementar la competitividad y eficiencia por reducción de costos operacionales y de coordinación, por medio de selección e incorporación de herramientas de gestión con el objetivo de brindar una operación segura, rápida y eficaz, respaldada por nuestra experiencia en el manejo de producto y volumen.

Escaneo de Noticias y asesoría de mercados:

Estamos monitoreando constantemente las noticias que acontecen en Guatemala relacionadas con el  café. Realizamos análisis técnicos y fundamentados lo cual nos permite dar a nuestros clientes una eficiente  Asesoría de Mercados.

Café tostado

Guatemala cuenta con altitudes optimas que permiten un buen desarrollo de los cafetales y sus frutos logrando así un mayor cuerpo y aroma garantizando la producción de un café de la más alta calidad permitiendo al tostador obtener un producto excelente.